Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

viernes, 20 de marzo de 2015

Cuidado del jardín puede mejorar tu salud


 #salud #bienestar #aptitud #ejercicio #jardín #jardinería #cuidadosjardín

El jardín puede ser una gran zona de ejercicios para los que son fan de fitness. Dependiendo de la zona, puede crear rutas de senderismo, construir bancos que ayudan en la formación y el uso de los árboles para el estiramiento.

Siga iG Salud en Twitter

El simple hecho de bajar y subir como cava, planta o transporta vehículos de un lado a otro, es una forma efectiva de perder algunas calorías.

Y lo mejor: usted puede personalizar el jardín y ajustarlo a su nivel de energía, con equipos tales como vigas y escaleras para ejercicios de acondicionamiento - son baratos y fáciles de hacer - y aparatos portátiles como rodillos, cuerdas, pesas y balones suizo.

"Si usted tiene el equipo del patio de los niños, por ejemplo, es fácil añadir una barra o un marco de la cuerda para adultos en una casa del árbol", sugiere conejito Guinness, que dirige una empresa de diseño de jardín paisaje cerca de Peterborough, Inglaterra .

La propia actividad de jardinería también puede ser un quemador de calorías formidable asegura Bunny. Con el fisioterapeuta Jacqueline Knox, que escribió un libro sobre el tema: Jardín Su camino hacia la salud y fitness (aún sin traducción al portugués).

Aprender a trabajar con su perro

La actividad física regular reduce el riesgo de muchas enfermedades, y la jardinería puede evitarlo, dice Margaret Hagen, un educador físico en la Universidad de New Hampshire.

"Utilice el rastrillo es acerca de cómo usar una máquina de remo. Revuelva una pila de abono es como levantar pesas. Sube una regadera 3,7 litros lleno de agua en cada mano es como tener las dos pesas de aproximadamente 4 libras. Empujar una cortadora de césped manual es como caminar sobre una cinta de correr, sólo que mucho más interesante ", compara Margaret. Y usted puede quemar más calorías, incluso si se agregan a estas actividades algunos ejercicios como el apoyo, los aumentos en el bar y se pone en cuclillas, por ejemplo.

El profesor da algunos consejos básicos que no deben pasarse por alto, incluso por aquellos que están acostumbrados a hacer ejercicios:

Hacer calentamiento antes de empezar, para evitar calambres y dolor en las articulaciones
   
Establecer un ritmo y no te olvides de BEBR líquidos, especialmente si el jardín está al aire libre y tiene sol
   
Evite encorvarse demasiado - esto obliga a la columna - utilizando cables y extensiones de tiempo en actividades de jardinería
   
Opte por las herramientas de jardinería ligeras y fáciles de manejar
   
Trabajar ergonómicamente, lo que refuerza la buena postura y el equilibrio

Un banco del jardín puede convertirse en un gran apoyo para hacer copias de seguridad

"Como alguien que ha tenido una lesión en la espalda, yo trato de seguir el consejo de mi fisioterapeuta y cuidar a arrodillarse en vez de mí flexión mientras me estoy moviendo en el jardín. También me policio levantar con las rodillas flexionadas y la espalda recta "dice Margaret.

No se olvide de incluir la salud mental en el diseño del paisaje. Vale agregar una cama de hierbas que calman (aquí está cómo montar a), relajantes fuentes de agua y pequeñas áreas de meditación.

Leer más: Horta hecho en casa es la opción en la búsqueda de una alimentación saludable

Una buena nutrición es también una parte importante de cualquier paquete de fitness, y pocas cosas tienen un mejor sabor que una comida servida directa frescos de la huerta.

"Si la jardinería puede mejorar la salud y evitar el estrés, todo se vuelve aún más gratificante", dice el paisaje.

lunes, 16 de marzo de 2015

En tercera edad se usan videojuegos para mantener la mente activa


 #videojuegos #menteactiva #terceraedadsaludterceraedad #juegosmente #saludmental

Mercado de la tercera edad está creciendo rápidamente, dice el dueño de la compañía de juegos

A punto de cumplir 86, Hilda Knott encanta jugar videojuegos y dice juegos para ayudar a mantener su mente activa. Ancianos dice como las aventuras y luchas, pero sobre todo de puzzles, que hacen que se devanan los sesos para lograr algún objetivo.

Según los ancianos, el increíble de juegos es encontrar algo nuevo cada día, es para pasar a la siguiente etapa o para terminar el juego. El caso de Hilda ilustra el creciente interés de las personas mayores de 70 años para los videojuegos.

Las redes sociales ayudan a las personas mayores mantener la mente activa

Andrew Oliver, co-fundador de Blitz Games, explica que el mercado para las personas mayores está creciendo rápidamente y cada vez más personas mayores quieren jugar. Hilda decirlo. Para sortear sus problemas de visión, compró un televisor de 65 pulgadas. Y para que pueda seguir jugando Call of Duty, su juego favorito.

martes, 10 de marzo de 2015

Salir adelante con la punta de Campeones


 #salud #bienestar #deporte #triunfo #estímulo

Nadie duda de que los atletas de élite tienen un don natural. Por supuesto que entrenar duro y muchos tienen detrás un equipo de apoyo enorme - entrenadores, nutricionistas y psicólogos.

Siga iG Salud en Twitter

Sin embargo, estos atletas a menudo tienen algo que les da una ventaja adicional: una visión, o incluso una epifanía que les hace llegar más rápido al podio.

Preguntado varias estrellas y de pista y campo de estrellas que hicieron la diferencia para ellos. Aunque la realidad de cada atleta son intensamente personal, las respuestas revelaron algunos temas comunes. Siga leyendo.

Foco

Al igual que muchos otros nadadores de larga distancia que pasan horas interminables en la piscina, Natalie Coughlin, 30, utilizado para perderse en sus pensamientos mientras tomaba sus golpes. Coughlin estaba nadando competencia de pequeña y así fue como ella y muchos otros atletas hacer frente al aburrimiento de la formación.

Pero cuando estaba en la universidad, Coughlin se dio cuenta de que soñar despierto sólo había una manera de vencer las millas; que no permite a su alcance todo su potencial. Así que empezó a concentrarse cada segundo entrenamiento exactamente lo que estaba haciendo, mantener la concentración y sólo pensar en la técnica en sí.

"Ahí es cuando realmente empecé a mejorar. Cuanto más lo hacía, más me dejó ", dice. Entre las victorias Coughlin cinco medallas en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008, entre ellos la medalla de oro en los 100 metros espalda.

Tenga cuidado de su "pie de energía"


En 1988, Steve Spence, quien en ese momento tenía 25 años y era corredor de maratón independiente, fue aceptado en el Programa de Desarrollo de los corredores de maratón olímpico de Estados Unidos. Esto significaba visitar la oficina de David Martin psicólogo, la Universidad Estatal de Georgia varias veces al año para llevar a cabo una serie de pruebas para medir su progreso y evaluar su dieta. Durante la cena, el restaurante favorito de comida china Martin, el psicólogo dio algunos consejos a Spence.

"Siempre habrá corredores más rápidos usted. Siempre habrá personas más talentosas y los corredores que entrenan parece más fuerte que tú. El secreto para superarlos y dar más de sí mismos en la práctica y aprender cómo cuidar de su pastel de energía. "

¿Qué es un pastel de energía? ¿Son todas las cosas que toman tiempo y energía - empleo, aficiones, familia y por supuesto la formación.

"Los ingredientes de este pastel se limitan", dijo Spence.

El consejo de Martin fue "una lección sobre cómo limitar las distracciones", agregó.

"Si yo quisiera ser competitiva en el escenario mundial, transformaría el maratón en mi prioridad. Así, me fui a la universidad y la vuelta a la carrera en mis profissão.Percebi que era mi trabajo ".

Y dio sus frutos. En 1991, Spence fue tercero en el Maratón de Tokio Mundial. En 2004, se incorporó al equipo olímpico de Estados Unidos y obtuvo el lugar número 12 en la competición. Ahora es el entrenador en jefe del equipo de maratón a campo traviesa y pista entrenador asistente en pendientes Shippensburg College, Pensilvania. Ahora es él quien enseña a su equipo a cuidar de su pastel de energía.

Plan de formación

Meredith Kessler era un atleta natural. Durante la escuela secundaria, jugado al hockey y lacrosse, fue parte del equipo de carrera y natación y recibió una beca en la Universidad de Syracuse a jugar al hockey. Entonces comenzaron a participar en pruebas de triatlón Ironman, donde los atletas deben nadar de cuatro kilómetros, 180 km paseo en bicicleta y correr un maratón (42 km). Kessler encantaba hacerlo, pero no pudo ponerse en frente. Deportes La ex estrella de formar parte del grupo intermedio.

Sin embargo, ella estaba trabajando 60 horas a la semana en un banco de inversión en San Francisco y tratar de pasar algún tiempo con su esposo y amigos. Pero después de seis años, se le preguntó si el entrenador Matt Dixon podría convertirlo en un mejor triatleta.

Esta elección fue fundamental para entender los principios de la formación. Cuando cuidada formación adecuada, Kessler hizo lo mejor posible sin muchos planes específicos. Dixon enseñado que cada entrenamiento tenía un propósito específico. A sirve para aumentar la resistencia, otra velocidad. Otros, igualmente importante, sirven para aumentar la recuperación.

"Yo no gané ningún Ironman hasta Dixon me metió en esta estructura. Fue entonces cuando empecé a ganar ", dijo Kessler, de 34 años.

Otro cambio importante fue dejar su trabajo para que pudiera dedicarse a la formación. Tomó años para que Kessler salió del banco - sólo en abril de 2011 - pero la diferencia era enorme. Ella se convirtió en un atleta profesional con los patrocinadores y ganó cuatro triatletas y tres carreras 70,3 kilometros.

domingo, 8 de marzo de 2015

Consejos para aquellos que quieren convertir vegana


 #alimentos #elveganismo #vegetariano #consejos #verduras

Cuando escuché por primera vez el ex presidente Bill Clinton hablando de su comida vegana, estaba motivado a adherirse también al veganismo. Pensé que, después de todo, que si alguien está enamorado de hamburguesas en la cocina de estilo de comida rápida y el sur de Estados Unidos podría convertirse en vegano, seguramente yo también podría.

Siga iG Salud en Twitter


Fui al supermercado y empecé a almacenar alimentos veganos incluyendo leche de almendras (recomendación del ex presidente) y falso pavo y queso para preparar una imitación de sándwich favorito de mi hija.

Sin embargo, a pesar de las buenas intenciones, mi intento de adoptar el pavo falso (y otros tipos de carne, productos lácteos y huevos) no funcionó. Mi hija y yo no puedo soportar el sabor de la leche de almendras, y la carne y el queso eran falsas nada apetecible.

Ver la infografía: Eres lo que comes

Desde entonces, he hablado con varios cocineros y restaurantes especializados en comida vegetariana. Dicen que puede ser un reto para cambiar toda una vida de hábitos alimenticios durante la noche. Y ofrecen los siguientes consejos para aquellos que quieren organizar una despensa vegana y encontrar sustitutos para los alimentos esenciales, como el queso y otros productos lácteos.

Leche

Pruebe todas las leches no lácteas para encontrar su favorito. El coco y leche de almendras (leche de coco especialmente en conserva) son más gruesas y bueno para cocinar, mientras que la leche de arroz es más fino y bueno para aquellos que son alérgicos a los frutos secos oa la soja. Mi hija y yo prefiero el sabor de la leche de soja y consumen la común y la vainilla en latidos de frutas y cereales en el desayuno de la mañana.

Queso
Muchos veganos dicen que no hay queso falsa satisfacción como la verdad. En lugar de utilizar los productos envasados, cocineros vegetarianos prefieren preparar sustitutos caseras con nueces de anacardo, tofu, miso o levadura nutricional. En Candle 79, un restaurante vegetariano popular en Nueva York, el relleno de ravioles de azafrán con setas y queso de cajú se hace con anacardos remojados durante la noche y luego se mezcla con jugo de limón, aceite de oliva, agua y sal.

Piense en cremas, no el queso

A menudo se puede comer algo cremosa y jugosa sin necesidad de utilizar un sustituto de queso. Por ejemplo, Chloe Coscarelli, el chef vegano y autor de Cocina Chloe, creó una pizza con cebolla caramelizada y calabaza que le harán olvidar que usted no está comiendo queso. El secreto está en los frijoles blancos y puré de ajo. También indica una masa con pesto aguacate, crema, pero sin leche.

La levadura nutricional
El nombre no es nada apetecible, pero muchos cocineros vegetarianos asegurarse de que la levadura nutricional es el máximo: es un alimento natural con un sabor tostado recuerda a frutos secos y queso. Coscarelli utiliza copos de levadura nutricional en el "mejor" al horno macarrones y queso que ya ha preparado (que se encuentra en su libro de cocina).

"Por lo general este sirvo para los amantes empedernidos de queso y todos de acuerdo en que es posible comparar los dos, este es el plato con levadura nutricional no es mejor," dice ella.

El sitio de Susan Voisin, el Fat Free Vegan Kitchen (Cocina Vegana sin grasa, en traducción literal), dedica una buena imprimación a la levadura nutricional, señalando que es un hongo (pensar setas!) Crecido en melaza y luego cosechado y secado las altas temperaturas - la levadura de panadería es un producto completamente diferente.

Usted puede aprender a como la levadura nutricional gradualmente, dijo, por lo que empezar con pequeñas cantidades, chapoteando en las palomitas, poniendo pellizcos puré de papas, moler las almendras para preparar un sustituto de parmesano o mezclar con el queso de soja para hacer una tortilla sin huevos .

Huevos
Según Coscarelli, que ganó el reality show de Cupcake Wars, el canal Food Network, preparar pastelitos vegetarianos pueden preparar productos de panadería con vinagre y bicarbonato de sodio, por lo que una rendición torta húmeda y esponjosa sin huevos. Uno todavía puede utilizar el almidón de maíz para reemplazar los huevos y aumentar la consistencia de pudín, y salsas. Panqueques Vegan se hacen con una cucharada de polvo de hornear en lugar de huevos. Puede seguir utilizando tofu para imitar papas y tortillas.

viernes, 6 de marzo de 2015

Qie jacer para beber mas agua


 #salud #deshidratación #hidratación #agua #bebermásagua #consejoshidratación

Beber suficiente agua ayuda a la digestión, aumenta la concentración, ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y también mantiene la piel joven y bella. A pesar de todas estas ventajas, muchas personas no pueden consumir lo necesario para hidratar satisfactoriamente su cuerpo durante todo el día.

La sed es ya un síntoma de deshidratación, un marco que puede ser agravada por varios factores, como las infecciones, el embarazo, la lactancia, la fiebre, la diarrea, el calor y la edad - ancianos y los niños son más susceptibles. La mejor manera de evitar la deshidratación es transformar el acto de agua potable en un hábito común.

Aquí hay algunas maneras de aumentar su consumo de agua:

Coloque un vaso de agua (o una vasija de barro) en la habitación de noche

Mantenga una botella reutilizable en el escritorio y establecer una meta para llenar por lo menos 5 veces durante la jornada de trabajo

Lleve una botella de siempre con usted lleno de agua 250ml (en el bolso, la mochila o maletín)

Beba un vaso de agua antes de comenzar cualquier comida grande (esto ayuda a crear el hábito)

Si eres un fan de los jugos, iniciarlos diluir con agua. Además de aumentar la ingesta de agua, para reducir la cantidad de jugo de la mezcla va a dejar de ingerir más calorías

Si usted no puede vivir sin las burbujas gaseosas, prefieren agua con gas

Coloque las rebanadas de limón, menta o bayas en el agua puede ser un buen incentivo para beber más

Cada vez que sientas hambre, beber un vaso de agua antes de comer cualquier cosa. A menudo la sensación de sed se confunde con el deseo de comer

martes, 3 de marzo de 2015

El jengibre protege el cuerpo y acelera la quema de calorías


 #jengibre #quemarcalorías #acelerarpérdidadepeso #perderpeso #alimentossaludable

Más información sobre los beneficios de otras verduras de temporada Febrero

Jengibre

Cebolla: rico en flavonoides, tiene propiedades anti-inflamatorias.

Maíz: contiene ácido fólico y ácido tartárico, que ayudan a prevenir enfermedades del corazón y cáncer.

Chile rojo: contiene buenas dosis de vitaminas A, E y C, que garantizan una buena protección para el sistema inmunológico del cuerpo.

Tomate: licopeno presente en esta fruta no se limita a ayudar a prevenir el cáncer de próstata, pero también reduce el colesterol en el torrente sanguíneo.

Okra: aquí es la gran cantidad de fibra soluble que ayuda a reducir el colesterol en sangre.

Pepino: además de ayudar en la pérdida de peso, también es considerado un arma poderosa para salir del vientre meseta.

Berenjena: contiene (principalmente en la cáscara) antocianinas, sustancias que reducen el colesterol total, fracciones de triglicéridos y todavía.

Calabaza y alimentos de color naranja en general: rico en carotenoides y fibra.

Peach: Es baja en calorías y es la vitamina A, C, D y fibra, lo que beneficia a los intestinos y baja el colesterol.

Uva importada: la corteza es rica en resveratrol, una sustancia que ayuda a reducir el colesterol y combate los radicales libres.

Peras: rico en selenio, un antioxidante de gran alcance contra el envejecimiento de las células.

Nectarinas: contiene vitamina A, C, D y fibra, lo que beneficia a los intestinos y reduce el colesterol.

Manzana: ayuda a combatir el colesterol alto y es la variedad que más fruta rica en antioxidantes.

Naranja: Rico en antioxidantes, ayuda a proteger el cuerpo contra las enfermedades.

domingo, 1 de marzo de 2015

Conozca más alimentos ricos en agua


 #alimentos #alimentaciónsaludable #hidratación #cuerpohidratado

Ver el porcentaje de alimentos de agua que ayudan a mantener el cuerpo hidratado

Calabacín: 96%.

Lechuga: 95%.

Chuchu: 95%.

Pepino: 95%.

Rábano: 95%.

Nabo: 94%.

Tomate: 94%.

Coliflor: 92%.

Sandía: 92%.

Melones: 90%.

Piña: 87%.

Manzana: 86%.