Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

sábado, 5 de febrero de 2011

Cómo evitar el Estrés


¿ESTRESADO TAL VEZ?

Si quiere descansar hágalo fácil: salga de su cuerpo por un ratito.

¿Se siente agobiado por las responsabilidades? ¿Tiene ganas de escaparse a algún lugar remoto? Tal vez todo lo que necesite sea una buena experiencia extra corpórea.

Según Charles McCreery, un sicólogo de la Universidad de Oxford en Inglaterra, la gente que afirma haber flotado sobre sus cuerpos puede realmente relajar sus tensiones.

En entrevistas con 400 personas que juran haber tenido al menos una sensación de abandono del cuerpo alguna vez, Me Creery encontró que un tercio cayó dentro de estas breves alucinaciones durante períodos de intenso estrés tales como operaciones o accidentes automovilísticos.

Cuando analizó los cerebros de 20 sujetos que habían tenido estas experiencias contrastados con los de un grupo de persona, los primeros mostraron una significativa mayor actividad en el lado derecho del cerebro, el responsable de la imaginación visual y espacial. Es temprano para especular sobre la química exacta que ocurre en estas experiencias, sostiene MoOreer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario